Cusco 2014
                                                                                                              
Cusco 2014
05 dias / 04 noches
Paquetes Turísticos TODO INCLUIDO
(D): Desayuno    (A): Almuerzo
Salidas Confirmadas
Enero :  Mie 15 al Dom 19
Abril :  Mie 23 al Dom 27
Setiembre :  Mie 24 al Dom 28
SUSCRIBASE A NUESTRO BOLETIN    MENSUAL PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y PARA INGRESAR A NUESTRA LISTA DE   ESPERA Y ASÍ ADQUIRIR SU PAQUETE DE VIAJE A UN MENOR PRECIO.
¿Que haremos estos 5 días y 4 noches?
DÍA 01 : LIMA - CITY TOUR CLASICO (D) (A)
04.00 horas. Reunión en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para abordar el vuelo hacia el Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Desayuno. Tiempo de aclimatación. Almuerzo. Inicio del recorrido de la ciudad: Conoceremos el Koricancha, las ruinas aledañas: Saqsaywaman, Qenko, Puca Pucara y Tambomachay. Catedral, Plaza de Armas, Piedra de los 12 ángulos y el barrio de San Blas. Visita al Centro Qosqo. Noche libre. Pernocte.
DÍA 02 : SALINERAS DE MARAS Y MORAY (D) (A)
Desayuno. Iniciaremos el recorrido visitando el pueblo de Maras y sus salineras donde existen más de 5000 terrazas de extracción de sal. Luego visitaremos Moray, el laboratorio agrícola inca. Almuerzo. Retorno al Cusco. Pernocte.
DÍA 03 : VALLE SAGRADO DE LOS INKAS. (D) (A)
Desayuno. Recorrido por los pueblos del Valle: Coya, Lamay, Calca, Pisac y su mercado artesanal. Almuerzo en Urubamba. Continuamos nuestro recorrido hacia la fortaleza de Ollantaytambo. Traslado a la estación de tren hasta el pueblo de Aguas Calientes. Arribo al pueblo e instalación en hotel elegido. Pernocte.
DÍA 04 : MACHU PICCHU – CUSCO. (D) (A)
Desayuno. Traslado en bus hacia Machupicchu. Ingreso y recorrido guiado por el Mirador, la Gran Portada de ingreso, centros agrícolas, el Intihuatana, el templo de las Tres Ventanas y Templo Principal. Tiempo libre para poder ascender al Inti Punku. Retorno al pueblo de Aguas Calientes. Almuerzo Buffet. Retorno en tren hacia Ollantaytambo para tomar el bus hacia la ciudad del Cusco. Traslado al hotel. Pernocte.
DÍA 05 : TOUR DE MUSEOS – TRASLADO AEROPUERTO. (D)
Desayuno. Tour peatonal para conocer los Museos: Museo de Arte Popular, Museo Histórico Regional, Museo de Arte Contemporáneo. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a la ciudad de Lima. Fin de nuestros servicios.
NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:
  • Boleto aéreo Lima/ Cusco/ Lima vía LAN.
  • 04 noches de alojamiento. (03 noches en Cusco y 01 noche en Aguas Calientes).
  • Alimentación según programa (05 desayunos continentales y 05 almuerzos).
  • Movilidad privada de turismo para todos  los tours mencionados.
  • Entradas a los diferentes atractivos a visitar.
  • Tren de Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo.
  • Guía oficial de Turismo.
  • Atención personalizada
  • Si usted desea elevar la categoría de hotel, comuníquese con nosotros para enviarle la nueva cotización.

  • Para los pasajeros que adquieran el paquete con tren local, el primer día se realizará la compra de los boletos en la estación, dado que el trámite es personal presentando su DNI original.

  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso hasta confirmarle la reserva. Puede reservar su tours con USD. 200.00 y pagar el saldo en cuotas mensuales hasta el día del viaje.

  • MAYOR INFORMACION: Teléfonos: 534-5862 / RPC: 989-105543 o escribanos a: ventas@cuscoparatodos.com